Justin Bieber se une al ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’ para un anuncio japonés
El cantante estadounidense y Piko Taro se cuelan en un colegio para promocionar una compañía de telefonía móvil
Justin Bieber, de 22 años, acaba de asociarse con el excéntrico artista Piko Taro, conocido por su tema Pen-Pineapple-Apple-Pen, para protagonizar en la televisión japonesa un anuncio de SoftBank, una compañía de móviles asentada en Tokio.
El anuncio todavía no se ha publicado, pero un vídeo sobre el making of ya se ha convertido en viral. Luciendo un traje tradicional japonés, en color azul, el autor de temas como Baby o Sorry saluda a varios alumnos de un colegio con un konnichiwa (hola, en castellano).
Bieber camina por los pasillos con una multitud de niños tras él y luego entra en un aula —móvil en mano— donde el profesor es Piko Taro, de 43 años. Ambos se saludan y comienzan a enseñar la lección a los alumnos con una piña y una manzana y, en la pizarra, escrita parte de la letra del tema del japonés, que ya lleva más de 45 millones de visualizaciones en YouTube. Después, el cantante estadounidense choca la mano a los niños. Y repiten: "Pen-Pineapple-Apple-Pen".
La buena relación entre los dos artistas no es nueva. El pasado agosto, cuando Piko Taro lanzó su bizarro éxito, Bieber compartió el clip en su Twitter, donde tiene 91,6 millones de seguidores. Y tampoco es raro que el joven cantante protagonice un anuncio de una compañía telefónica; el pasado domingo lo hizo en el intermedio de la Super Bowl para T-Mobile.
Precisamente para promocionar este último anuncio, Justin Bieber volvió el pasado fin de semana a Instagram tras cerrar su cuenta en agosto de 2016 por las críticas que había recibido su por entonces novia Sofia Richie. Eso sí, solo la utiliza para enseñar a su nueva mascota, Todd, y para promocionar sus anuncios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.