_
_
_
_
_

Justin Bieber se une al ‘Pen-Pineapple-Apple-Pen’ para un anuncio japonés

El cantante estadounidense y Piko Taro se cuelan en un colegio para promocionar una compañía de telefonía móvil

Justin Bieber, de 22 años, acaba de asociarse con el excéntrico artista Piko Taro, conocido por su tema Pen-Pineapple-Apple-Pen, para protagonizar en la televisión japonesa un anuncio de SoftBank, una compañía de móviles asentada en Tokio. 

Más información
Kanye West, Justin Bieber y Drake planean boicotear los Grammy
Justin Bieber será arrestado si pone un pie en Argentina
PETA está harta de Justin Bieber

El anuncio todavía no se ha publicado, pero un vídeo sobre el making of ya se ha convertido en viral. Luciendo un traje tradicional japonés, en color azul, el autor de temas como Baby o Sorry saluda a varios alumnos de un colegio con un konnichiwa (hola, en castellano). 

Bieber camina por los pasillos con una multitud de niños tras él y luego entra en un aula —móvil en mano— donde el profesor es Piko Taro, de 43 años. Ambos se saludan y comienzan a enseñar la lección a los alumnos con una piña y una manzana y, en la pizarra, escrita parte de la letra del tema del japonés, que ya lleva más de 45 millones de visualizaciones en YouTube. Después, el cantante estadounidense choca la mano a los niños. Y repiten: "Pen-Pineapple-Apple-Pen".

La buena relación entre los dos artistas no es nueva. El pasado agosto, cuando Piko Taro lanzó su bizarro éxito, Bieber compartió el clip en su Twitter, donde tiene 91,6 millones de seguidores. Y tampoco es raro que el joven cantante protagonice un anuncio de una compañía telefónica; el pasado domingo lo hizo en el intermedio de la Super Bowl para T-Mobile

Precisamente para promocionar este último anuncio, Justin Bieber volvió el pasado fin de semana a Instagram tras cerrar su cuenta en agosto de 2016 por las críticas que había recibido su por entonces novia Sofia Richie. Eso sí, solo la utiliza para enseñar a su nueva mascota, Todd, y para promocionar sus anuncios. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_