_
_
_
_
_

PETA está harta de Justin Bieber

La organización que lucha por los animales vuelve a abroncar al cantante por vestir un abrigo de piel

Justin Bieber, el pasado lunes en Los Ángeles.
Justin Bieber, el pasado lunes en Los Ángeles.gtresonline

Justin Bieber ha vuelto a enfadar a PETA, y la organización que lucha por los derechos de los animales no se ha quedado callada: “Siempre es asombroso ver a alguien con tanta fortuna y fama mostrar ninguna compasión por los animales que simplemente quieren que se les deje en paz para vivir con sus familias”. Junto a este mensaje publicado en su cuenta de Instagram, PETA publica una imagen del cantante vestido con un abrigo de piel de coyote junto a una del animal. “Demasiado tarde para pedir perdón a los coyotes que han muerto por su piel”, escriben sobre la composición gráfica haciendo un juego de palabras con Sorry, uno de los últimos éxitos del intérprete.

Justin Bieber, de 22 años, se dejó ver el lunes por la noche por Los Ángeles ataviado con un abrigo de piel, con capucha incluida, y eso que la temperatura de la ciudad estadounidense por estas fechas es raro que esté por debajo de los 12 grados. Según el periódico británico The Sun, cuando le preguntaron al cantante si el abrigo estaba hecho de piel, contestó: “Hell yeah” (claro que sí).

Justin Bieber, con el abrigo de piel que ha enfadado a PETA.
Justin Bieber, con el abrigo de piel que ha enfadado a PETA.gtresonline

Como recuerda en su mensaje PETA, esta no es la primera vez que le llaman la atención al canadiense. “Justin Bieber parece incapaz de ver cómo sus hábitos de compra causan un sufrimiento innecesario a los animales, ya sean cachorros de tigre, bebés monos o coyotes salvajes. Los grupos animalistas están cansados de tener que actuar después de él, desde el mono bebé abandonado en Alemania (ahora rescatado) hasta el zoológico abusivo en Canadá (ahora cerrado) a tener que publicar anuncios que explican las horribles formas en que los animales mueren por pieles”, denuncian. “Este look de hombre de las cavernas de alta costura es una nueva caída de Justin Bieber”, decía el vicepresidente de la organización a la web Digital Spy. “Actúa como un niño fanfarrón”, ha dicho otro miembro de PETA al británico Daily Mail.

Ya en el pasado le llamaron la atención el pasado agosto cuando Bieber compartió en su extinta cuenta de Instagram unas fotografías en las que aparecía posando en una fiesta en compañía de tigres. Unos animales, que aparecían encadenados en las fotos, y que eran propiedad del dueño de un zoo que tenía a sus espaldas cinco denuncias por crueldad animal. En un par de ocasiones, el cantante también ha incluido en la lista de invitados a sus fiestas a leones.

Justin Bieber, junto al tigre, en la fotografía que publicó el pasado mayo en su Instagram.
Justin Bieber, junto al tigre, en la fotografía que publicó el pasado mayo en su Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_