Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Tendencias BLOGS Coordinado por BERTA TENA

La taza de Chip y otras ‘frikadas’ que todos quieren

El monedero de la señora Potts promete desatar la misma locura que su antecesora

Las modas siempre vuelven. Gran frase, y una de las preferidas de mi madre. Lo decía cuando le pedí en plena pubertad que me comprara unos vaqueros acampanados.  “Ya los usaba yo con tu edad”, me decía. O cuando las gafas de sol que prácticamente te cubren el rostro entero inundaban las vallas publicitarias de la ciudad. Con el paso del tiempo me voy dando cuenta de que, primero la frase es certísima y segundo me estoy volviendo mayor.

Una publicación compartida de Hayley 🎠 (@aurorajane86) el

El boom que se ha creado alrededor de la famosa taza Chip que vende Primark me devolvió a mi infancia. Recuerdo la ilusión que me hizo el día en que pude coleccionar el juego completo, no solo la simpática y tierna taza del personaje de La Bella y La Bestia. Ahora cuando leo y, sobre todo, presenció esta locura por poseer dicha taza -en YouTube hay vídeos de clientes locos abrazando la figura como si se tratase de una reliquia- reflexionó y me cuestionó ¿Por qué no la guardé? Habría podido venderla… en fin por algo no soy empresaria.

Pero como esto no va reflexiones sino de tendencias. Lo último en sumarse a este carro es el monedero de la señora Potts y pretende provocar la misma locura que su antecesor.

Las hay pequeñas y medianas. Por 5 euros, si tienes suerte, la puedes pillar en Primark. De lo contrario Amazon arroja distintas opciones que van desde los 20 euros hasta los 68.

Y viendo el tirón que tuvo la dichosa tacita la cadena irlandesa decidió sacar a la venta la línea completa. Amantes de Disney prepárense porque este septiembre y noviembre, según la web de Primark, la tetera de la Señora Potts, el reloj Din Don y el estuche de cristal, que alberga la rosa de la película, llegarán a las tiendas de la marca en España.

Taza de Chip 5 euros (hasta hace unos días agotadas). La tetera de la Sra. Potts a partir de septiembre por 10 euros. Set de tazas: 5 euros
Taza de Chip 5 euros (hasta hace unos días agotadas). La tetera de la Sra. Potts a partir de septiembre por 10 euros. Set de tazas: 5 euros

Los fans además no solo pueden coleccionar las tazas ilustradas con los personajes. El gran mercado llamado Internet permite también hacerse con sábanas, pijamas, cortinas y blusas, vestidos, etc.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >