Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Michael Fassbender y Alicia Vikander, románticas vacaciones en Formentera

La pareja de actores se suma a la lista de famosos que veranean en las islas Baleares

Alicia Vikander y Michael Fassbender, este miércoles en Formentera. Ampliar foto
Alicia Vikander y Michael Fassbender, este miércoles en Formentera.

Michael Fassbender y Alicia Vikander ya no ocultan su relación. Aunque la pareja de actores tardó en confirmar su romance, y siguen sin hacer declaraciones públicas sobre ella, ahora ya no se esconden. Muestra de ello es que han decidido pasar unos días de vacaciones donde se reúnen desde hace años los famosos en verano y, por lo tanto, donde se concentran más paparazis por metro cuadrado durante el periodo estival: las islas Baleares. La pareja, que se conoció durante el rodaje de La luz entre los océanos en diciembre de 2014, aterrizó el pasado martes en Ibiza. Y el miércoles los paparazis ya les fotografiaban en su primer día de playa.

Vikander y Fassbender, en aguas de Formentera.
Vikander y Fassbender, en aguas de Formentera.

Buscando algo más de privacidad, Fassbender, de 40 años, y Vikander, de 28, se trasladaron el miércoles hasta las playas de Formentera para coger un yate en compañía de unos amigos. A ambos se les vio relajados y en actitud cariñosa durante su día en las aguas cristalinas de Formentera, en el que los fotógrafos captaron su envidiable forma física. A las islas españolas llegaron tras pasar unos días en París, y su actitud cariñosa demuestra que su relación de tres años sigue adelante. Incluso varios medios británicos apuntan a que el actor de X-Men o Doce años de esclavitud y la oscarizada intérprete por su trabajo en La chica danesa, hoy en el papel de Lara Croft, se han mudado juntos a una casa de Londres.

Michael Fassbender, salta desde un yate este miércoles en Formentera. ampliar foto
Michael Fassbender, salta desde un yate este miércoles en Formentera.

Aún sí, la discreción sigue siendo su máxima, y solo posaron juntos en una alfombra roja para la película en la que compartieron cartel y nunca lo han hecho en un evento público. “Creo que hemos hecho una clara declaración de que hay ciertas cosas que mantenemos solo entre nosotros dos”, dijo Vikander a Entertaintment Weekly el año pasado. “No voy a hablar de mi vida privada con un completo extraño, a no ser que lo crea necesario. ¿Y por qué lo tendría que hacer?”, dijo Fassbender por su parte en una entrevista.

El actor Scott Eastwood, a principios de semana en Ibiza. ampliar foto
El actor Scott Eastwood, a principios de semana en Ibiza.

Los famosos ya han empezado a aterrizar en las islas pitiusas. El inicio del verano estuvo copado por los futbolistas, y por sus playas desfilaron desde los jugadores del Real Madrid, como Sergio Ramos y Keylor Navas. También captaron a Messi, Luis Suárez y Cesc Fàbregas con sus familias o Marc Bartra con su esposa Melissa Jiménez. Ahora los actores parecen haber cogido el relevo a los deportistas, y por Ibiza también se ha visto recientemente a los intérpretes Scott Eastwood y a Mario Casas. Y un año más, no ha faltado a su cita veraniega Paris Hilton.

Paris Hilton y su novio, Chris Zylka, a su llegada a Ibiza el pasado 30 de junio. ampliar foto
Paris Hilton y su novio, Chris Zylka, a su llegada a Ibiza el pasado 30 de junio.