_
_
_
_
_

Marc Bartra, Álvaro Morata, Lucas Vázquez y otras bodas

El pasado fin de semana fue el elegido por muchos futbolistas para darse el "sí quiero" con sus respectivas parejas

Marc Bartra y Melissa Jiménez durante su boda en Barcelona este sábado.
Marc Bartra y Melissa Jiménez durante su boda en Barcelona este sábado.gtresonline

Este fin de semana ha estado repleto de alegría, emoción y lujo en cuanto a bodas se refiere. El pistoletazo de salida lo daba el pasado jueves 15 de junio Antoine Griezmann, que se casó en Toledo casi en secreto con su novia y madre de su hija Mía, Erika Choperena. Al jugador del Atleti se han sumado Marc Bartra, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic y José Antonio Reyes. Los futbolistas se daban el "sí quiero" con sus respectivas parejas acompañados de familiares y muchos jugadores que han tenido que dividirse para acompañar a sus amigos en este día tan especial, incluso algunos han logrado asistir a más de una de estas ceremonias.

Marc Bartra y Melissa Jiménez. Después de tres años de relación y una hija en común, Marc Bartra y Melissa Jiménez se han dado el “sí quiero” este domingo 18 de junio en la finca Bell Recó de Argentona, situada a treinta minutos de Barcelona. Entre los invitados se pudieron ver algunos futbolistas vinculados con el Barça, club en el que jugó Marc hasta el 2016, como Carles Puyol, Xavi Hernández, Jordi Alba, Sergio Busquet y Thiago Alcántara acompañados por sus respectivas parejas. Además de los astros del balón del club catalán, la pareja ha contado con el cariño de muchos de los compañeros del actual equipo alemán de Marc, el Borussia de Dortmund, como Julian Weigl, Gonzalo Castro, Erik Durm y Roman Bürki.

Marc Bartra y Melissa Jiménez.
Marc Bartra y Melissa Jiménez.GTRESONLINE

Bartra y Jiménez han vivido con mucha ilusión los preparativos desde que en octubre de 2016, el futbolista le hiciese a la periodista una sorprendente petición de mano. Melissa acudió a un cine de Barcelona engañada por sus amigas a ver, supuestamente, una película. Ese día el jugador tenía que estar concentrado con su equipo. En la pantalla de la sala se proyectaron en la pantalla imágenes de ambos y, de repente, Marc apareció en la sala, se arrodilló y le propuso matrimonio. Una gran alegría que cubre el amargo episodio que vivió la pareja el mes pasado en la ciudad alemana donde el futbolista resultó herido en el ataque con explosivos que sufrió el autobús en el que viajaba con su equipo.

Álvaro Morata y Alice Campello. El delantero del Real Madrid contrajo matrimonio este sábado con la modelo italiana en Venecia, en la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca, en una ceremonia que levantó mucha expectación entre los vecinos italianos. Tras la ceremonia, la pareja se trasladó en lancha hasta el hotel elegido para celebrar la fiesta. Ya que ambos se conocieron en Instagram, donde Morata acumula 6,2 millones de seguidores, fue esta plataforma la que eligió el futbolista para publicar su primera instantánea como marido y mujer: ‘Recién casados’ escribió el madridista junto a un corazón y un anillo.

Compañeros del Real Madrid como Isco y Nacho Fernández, otros con los que coincidió en sus primeros pasos en el fútbol, como Pablo Sarabia, Pedro Mosquera o Álex Fernández, y su buen amigo Simone Zaza, son algunos de los futbolistas que acompañaron a Morata en este día tan especial.

El futbolista José Antonio Reyes y Noelia López durante su boda en Sevilla.
El futbolista José Antonio Reyes y Noelia López durante su boda en Sevilla.GTRESONLINE

José Antonio Reyes y Noelia López. Más de dos años después de su compromiso en abril de 2015, el jugador del Espanyol José Antonio Reyes ha pronunciado el "sí quiero" en Sevilla junto a su pareja Noelia López que, además de ser desde el sábado su mujer, también es madre de sus hijas Noelia, de tres años, y la pequeña Triana, que nació hace tres meses. A la ceremonia también acudió José Antonio, el hijo de 10 años de Reyes fruto de su relación anterior con Ana López.

Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic. En el caso de Kovacic, que ha contraído matrimonio este sábado, el destino elegido fue en su Croacia natal. El futbolista, de 23 años, se ha casado con la modelo Izabel Andrijanic, a la que conoció siendo ambos adolescentes, en la iglesia de San Antonio de Padua, en Sesvetska, donde ella canta en el coro. A la ceremonia del croata madridista asistieron sus compañeros y amigos de equipo Luka Modric y Marcelo.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez. También este domingo pero en Las Rozas (Madrid) se daban el “sí quiero” el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez, tras más de cuatro años de relación. Un noviazgo duradero y con muchas muestras de cariño como la pedida de mano, muy parecida a la del futbolista Bartra, según contó Vázquez en El Hormiguero. "Fuimos al cine, compramos las entradas, las palomitas y el refresco, y entramos a la sala. Después de los anuncios se apagaron las luces y salió el vídeo que le había preparado, una secuencia de fotos nuestras con nuestra canción favorita de fondo. Antes de que finalizara ponía ¿quieres casarte conmigo? Me arrodillé, saqué el anillo y dijo que sí sin pestañear”, relató el jugador el pasado mes de mayo en el programa presentado por Pablo Motos.

A la ceremonia han asistido muchos de sus compañeros, entre ellos, Sergio Ramos y su pareja, la televisiva Pilar Rubio, quien presumió de pareja y amigos en su cuenta de Instagram, donde acumula 1,3 millones de seguidores.

Mario Suárez y Malena Costa. Pero la verdadera sorpresa ha sido la del enlace entre Mario Suárez y Malena Costa. Según recoge la revista ¡HOLA! el futbolista del Valencia CF y la modelo se han dado el “sí quiero” el pasado viernes en una ceremonia organizada en Mallorca por el propio Suárez en la que ni siquiera la novia ni sus invitados –familiares y amigos más cercanos– sabían que se iba a celebrar. El deportista convocó a todos a una fiesta en una conocida terraza y les sorprendió con una boda en la playa al atardecer. Entre los asistentes estaba el futbolista Raúl García, amigo de Suárez desde su época como jugador del Atlético de Madrid.

Suárez y Costa comenzaron a salir en 2012 y desde entonces no se han separado. Ahora son padres de Matilda, de un año, y están a la espera de otro niño que se llamará Mario, como su padre. El nacimiento está previsto para dentro de menos de dos meses, en agosto. La modelo, muy activa en Instagram, donde acumula más de 300.000 seguidores, comparte al evolución de su embarazo y la vida en familia con el futbolista.

El broche final de estas ceremonias futbolísticas no llegará hasta finales de este mismo mes con el esperado enlace de Leo Messi y Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio en Argentina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_