Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Morata se casa en Venecia

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata contrae matrimonio con la italiana Alice Campello en una iglesia de La Giudecca

Morata y su esposa, tras contraer matrimonio en Venecia.
Morata y su esposa, tras contraer matrimonio en Venecia. GC Images

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata contrajo matrimonio este sábado con la italiana Alice Campello en la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca, en Venecia, y a la boda asistieron compañeros suyos del equipo blanco como Isco Alarcón o Nacho Fernández.

Morata y la modelo Alice Campello se convertieron en marido y mujer en una boda que levantó mucha expectación en Italia.

Morata publicó una foto en sus redes sociales en la que ambos se besan en la lancha que les trasladó desde la iglesia al hotel Marriott de Venecia, donde celebran la fiesta tras la boda. "Recién casados", escribió junto a un corazón y un anillo.

Just married ❤️💍

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Compañeros del Real Madrid como Isco y Nacho Fernández, otros con los que coincidió en sus primeros pasos en el fútbol, como Pablo Sarabia, Pedro Mosquera o Álex Fernández, y su buen amigo Simone Zaza, son algunos de los futbolistas que estuvieron en Venecia en el día más especial de Morata.

El futbolista y su novia se conocieron gracias a Instagram. Morata seguía a la modelo y, un día, cuando atravesaba una depresión, según él mismo reveló posteriormente, decidió escribir a Campello. El delantero ha asegurado que ella le ayudó a superar ese mal momento.

Morata elegió un escenario especial para pedir matrimonio a su pareja. El pasado diciembre se subió al escenario de un teatro de Madrid en la mitad de una función de El mago pop, se arrodilló ante la modelo y le pidió que se casara con él.

La pareja a bordo de la embarcación que les traslado al hotel donde celebraron el enlace.
La pareja a bordo de la embarcación que les traslado al hotel donde celebraron el enlace. GC Images,

Más información