Celine Dion, desnuda a los 49 años
La cantante canadiense protagoniza una serie de fotos para 'Vogue' en las que habla de su relación con la alta costura
La cantante canadiense Celine Dion dejó temporalmente el Coliseo del Hotel Caesars Palace de Las Vegas, para llevar su tour a Francia. Su gira por la capital gala justo ha coincidido con la semana de la alta costura y la diva canadiense ha protagonizado una serie de fotos en Instagram bajo el título de #CelineTakesCouture (Celine toma la Alta Costura, en castellano). Las imágenes han sido compartidas en el perfil de Vogue, la biblia de la moda, y una de ella ha causado más revuelo. Sentada, completamente desnuda, con las piernas cruzadas, Dion a sus 49 años se ha dejado retratar por la editora de medios de Vogue Sophia Li.
“Aquí hay un desnudo para reflexionar, mientras Celine Dion se cambia entre espectáculos”, comienza el post compartido por la revista que tiene más de 118.000 "me gusta". En él, además, la publicación cuenta cómo elige la intérprete sus vestidos. "Las casas envían sus propuestas al hogar de Dion en Nevada. Antes de que las prendas estén terminadas, se afinan los últimos detalles en su taller privado. Armani Prive, Schiaparelli, Giambattista Valli, Versace ... son solo algunos de los diseñadores que la visten". Vogue también resalta que en los últimos cinco años, la cantante ha usado vestidos y trajes haute couture en todos sus shows, sin excepción alguna.
Uno de los secretos revelados en este post, es que todos los trajes que las grandes firmas realizan para Dion deben llevar velcro. Esto según explican, permite que cambiarse sea rápido y además deja que su caja torácica se expanda lo necesario.
"Tenemos que hacer que la alta costura sea industrial", dice la canadiense. Y añade: "La ropa me sigue, yo no sigo la ropa". Es decir: que las firmas de lujo tienen que crearle piezas que se adapten a sus necesidades pues ella no será quien cambié para lucir una pieza.
En las otras imágenes de la serie Celine Dion se deja ver saliendo de un coche, saludando a los paparazis en el Petit Palais, en uno de los balcones de Place Vendôme, en otra rodeada de zapatos de tacón y bolsos de lujo, y la última es una instantánea de ella minutos antes de que comience su show en AccorHotels Arena en Bercy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.