Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Shinova visitan Oh! My LOL SON Estrella Galicia

La banda vizcaína pasó por el programa de la Cadena Ser, en la que tuvieron que identificar melodías de películas tocadas con un instrumento atípico

Shinova visitan Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Cuando eres invitado a Oh! My LOL SON Estrella Galicia sabes que puede pasar cualquier cosa. El programa de la Cadena Ser, comandado por El Mundo Today, siempre sorprende tanto a los grupos que pasan por su estudio como a los oyentes. En el caso de Shinova, la banda de Bérriz (Vizcaya), la sorpresa vino en forma de kazoo. Sí, ese instrumento básico de viento que muchos tienen identificado como típico de las chirigotas. Maika Makovski, colaboradora habitual del programa, tocó con él varias melodías de películas de acción, que los invitados y el resto del equipo debían adivinar. Mira el momento a continuación.

Después de la prueba, el cuarteto tocó en directos varios de los temas de Volver, el disco que publicaron el pasado año y con el que han estado girando en los últimos meses. Aquí puedes disfrutar de dos de ellos, El país de las certezas y Tengo.

 

Puedes seguir Tentaciones en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.