Orgullo, SA
Madrid vive estos días de fiesta, de celebración por las victorias sociales de un colectivo tremendamente importante, pero veo con preocupación el camino que está tomando dicho evento. Las marcas y empresas han empezado a posicionarse y a sacar partido. Me entristece que se olvide que hablamos de un movimiento social, de un colectivo que sufre represión, en mayor o menor medida, en aproximadamente el 40% de los países. No nos quedemos solo con la forma y jamás olvidemos el fondo.— Fernando José Manzano Alberola. Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.