Lindsay Lohan te cuenta su vida por tres dólares al mes

La actriz lanza su web de 'lifestyle' de pago, Preemium, en la que hablará de sus proyectos y trucos de belleza

Lindsay Lohan, el pasado mayo en la gala amfAR de Cannes.
Lindsay Lohan, el pasado mayo en la gala amfAR de Cannes.cordon press
Más información
Lindsay Lohan, posado en ‘burkini’ en Tailandia
Lindsay Lohan rompe su silencio
Lindsay Lohan cumple castigo en un colegio

Hace meses que reclama una segunda parte de su película Chicas malas, y mientras rueda la segunda temporada de la serie británica Sick Note en la que ha conseguido un papel, Lindsay Lohan ha querido sumarse a la cada vez más larga lista de actrices que lanzan una web de estilo de vida. A Gwyneth Paltrow no le va mal, a pesar de las críticas a sus consejos, Reese Witherspoon se dedica a hablar de las bondades de la vida sureña, Halle Berry ha anunciado el relanzamiento de su web Hallewood. Y Lindsay Lohan no quiere ser menos.

La actriz anunció este martes el lanzamiento de una página web, llamada Preemium, que le dará acceso a sus lectores a lo que pasa en su vida, a secretos de belleza y a consejos de lifestyle. Eso sí, contenidos solo al alcance de quien quiera pagar 2,99 dólares (3,40 euros) al mes. “Estoy en un momento de renovación de mi vida y por eso he borrado todas las publicaciones de mi Instagram”, cuenta la intérprete, de 30 años, en su primera publicación. De su prolífica red social, hoy solo quedan 39 publicaciones, a pesar de que mantiene los 6,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a los que anima a seguir todos sus pasos en su nueva página. “Siempre estoy buscando nuevas maneras de conectar con mis fans y darles algo que no está disponible en ningún otro lugar, todo lo que no publico en Instagram o Facebook. Quería contar con una plataforma en la que pudiera expresarme libremente entre la gente que más me importa y en eso consiste este lugar”, anuncia en un comunicado.

“Para conseguir un acceso completo a mi vida, Preemium es obligatorio para todos mis fans y seguidores”, asegura en su bienvenida en el site. Vídeos, fotos exclusivas, sus últimas noticias, guías para ir de compras y tutoriales de moda y belleza también serán algunos de los contenidos que se atreverá a dar la actriz estadounidense. Tras una época tumultuosa, en la que ha protagonizado titulares por las discusiones públicas con su hoy exnovio y por su conversión al islam, parece que Lohan trata de seguir el camino marcado por muchas de sus colegas de profesión y dejar atrás los escándalos. Aunque si bien es cierto que este no es el primer intento de la intérprete de contar al público su vida más íntima: hace un par de años estrenó su propio reality show, que fue cancelado por la todopoderosa presentadora de televisión Oprah Winfrey por sus bajas audiencias.

A punto de cumplir 31 años el próximo 2 de julio, Lindsay Lohan está preparando hoy su fiesta de cumpleaños en Mikonos (Grecia), a la que no ha dudado en invitar, vía Twitter, a Britney Spears, Paris Hilton y Beyoncé. Con las dos primeras protagonizó hace una década una de las fiestas más sonadas en un club de West Holywood.

De izquierda a derecha: Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton, en una de sus fiestas más sonadas en noviembre de 2016.
De izquierda a derecha: Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton, en una de sus fiestas más sonadas en noviembre de 2016.gtresonline
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS