_
_
_
_
_

Rihanna ‘se esconde’ en España con un desconocido

La cantante ha sido sorprendida en una piscina en algún punto del país con una nueva pareja que medios británicos identifican como el empresario Hassan Jameel

Rihanna, en California el mes pasado.
Rihanna, en California el mes pasado.GTRES
Más información
Así es Hassan Jameel, el multimillonario que ha conquistado a Rihanna
Las nueva scurvas de Rihanna, a debate
Por esto Rihanna ha vuelto a ser la reina de Coachella

Rihanna no suele dar explicaciones sobre su vida privada. Nunca confirma quién es su pareja ni suele alardear en las redes sociales de su vida cotidiana. Por eso cada vez que los fotógrafos la pillan con alguien, la noticia suele convertirse en viral. Esto es lo que ha sucedido con una imagen publicada por la web TMZ en la que la cantante aparece en una piscina besando apasionadamente a un hombre al que no identifica. Pero, además, el portal asegura que la instantánea ha sido obtenida en alguna mansión de la geografía española.

En las redes de la cantante no hay rastro de esta foto y tampoco ubicación de las últimas publicaciones que ha realizado. Pero Twitter, y varios medios de comunicación anglosajones, ya han reconocido al misterioso nuevo novio de Rihanna como un antiguo acompañante de Naomi Campbell, con quien la ex supermodelo fue fotografiada el año pasado en Londres. Lo que se mantiene en la incógnita es la identidad del joven. The Sun le indentifica como Hassan Jameel, cuya familia posee los derechos de vender coches Toyota en el país de Oriente Medio.

En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que Rihanna participara en los actos del Orgullo Gay de Madrid que se inauguran oficialmente este miércoles.

Rihanna fue la gran ausente de los premios BET del pasado fin de semana. Esta foto explicaría el motivo de que no asistiera. La imagen también cuestiona las noticias de que mantenía una relación con el jugador de la NBA Kevin Durant y también que vuelva a intentarlo con el rapero canadiense Drake.

A punto de cumplirse una década del lanzamiento de Umbrella, el hit hiperpegadizo que la precipitó al estrellato, Rihanna ha diversificado su carrera posicionándose como una de las figuras más influyentes de la industria de la moda. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que le esté yendo mal en la música: el año pasado su octavo álbum de estudio, Anti, llegó al número uno del US Billboard 200, está nominada a 14 Billboard Music Awards y, según Forbes, en 2016 fue la cuarta cantante mejor pagada del mundo con unos ingresos de 75 millones de dólares (algo más de 70 millones de euros). Aun así, su relación con la moda ocupa estos días más titulares que sus andanzas sobre el escenario. Hace solo unos días ha presentado su tercera colaboración con Manolo Blahnik.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_