Así es Hassan Jameel, el multimillonario que ha conquistado a Rihanna
El empresario de Arabia Saudí, de 29 años, herederá una fortuna de más de 1.500 millones de dólares y antes fue pareja de Naomi Campbell
Rihanna tiene el poder de incendiar Internet. Ya sea porque lanza una colección capsula con Puma, porque anuncia un nuevo sencillo, el estreno de un documental o porque ha sido pillada con algún chico. Si en 2015 los paparazis se morían por captar a la de barbados con Leonardo DiCaprio y en 2016 con Drake, este año la batalla por la foto más comprometedora de la cantante parece que ya se realizó y se hizo en Ibiza. Al calor del sol, aparece la intérprete de Diamonds besando apasionadamente a Hassan Jameel que se encuentra apoyado sobre la orilla de la piscina.
La imagen le dio vuelta al mundo en segundos y generó las mismas interrogantes. ¿Quién es el hombre con el que aparece? ¿Son pareja? Y aunque ella no ha dicho ni una sola palabra las respuestas han comenzado a conocerse poco a poco.
El otro protagonista de la imagen es Hassan Jameel, un hombre de negocios. Es el encargado de administrar el negocio familiar, Abdul Latif Jameel, una compañía que desde 1955 es dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudí,. Tiene 29 años, al igual que Rihanna. En un principio muchos aseguraban que se trataba de un futbolista. Nada más alejado de la realidad, él no pisa la cancha sino que es el propietario de una liga profesional de fútbol que incluso lleva su nombre Jameel League.
No es la primera vez que el multimillonario, la fortuna de su familia está valorada en 1.500 millones de dólares, sale con una estrella. El año pasado fue visto junto a la modelo Naomi Campbell durante un concierto de Stevie Wonder en el British Summer Time en Londres. Y hay quienes incluso aseguran que Jameel es el responsable de que las dos celebridades se hayan dejado de seguir en Instagram.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.