_
_
_
_
_

DiCaprio y Rihanna, la foto

La web TMZ publica la primera imagen de la famosa pareja

El actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna.
El actor Leonardo DiCaprio y la cantante Rihanna.Cordon Press

Hace semanas que diversos medios internacionales hablan de que Leonardo DiCaprio y Rihanna son pareja. Se aportan fechas, lugares e incluso imágenes de ambos entrando por separado en locales pero hasta ahora no había una foto de los dos juntos. Ha sido la web TMZ quien ha conseguido la primera foto de la pareja que parece confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces.

La foto que publica la web está tomada, según su información, en la fiesta que la cantante dio el pasado 20 de febrero para celebrar su 27 cumpleaños. La publicación asegura que la relación de la pareja comenzó hace tres meses.

La fiesta celebrada en Los Ángeles fue organizada por el actor y a ella no faltaron estrellas como Beyoncé, Naomi Campbell, Mick Jagger, Bill Murray, Jim Carrey, Bill Murray y Paris Hilton. También, asistió el empresario Richie Akiva, amigo de DiCaprio.

Leonardo DiCaprio, en una calle de Nueva York.
Leonardo DiCaprio, en una calle de Nueva York.CORDON

El actor, famoso por sus dotes de conquistador, rompió el pasado otoño con la modelo alemana Toni Garrn. Rihanna no tenía una pareja conocida. En el pasado fue novia de Chris Brown, una relación complicada que acabó con denuncias de malos tratos.

Este lunes se ha sabido que DiCaprio, que actualmente rueda The revenant a las órdenes de Alejandro González Iñárritu, sacará finalmente adelante un proyecto que lleva persiguiendo desde hace casi 20 años: mostrar el caso de Billy Milligan, la primera persona que logró presentar ante un tribunal un trastorno de personalidad múltiple como atenuante ante un crimen.

Chris Brown y Rihanna durante la época en que salían juntos
Chris Brown y Rihanna durante la época en que salían juntosCORDON

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_