Aclaración
En el artículo El Derby de la gran zozobra, publicado el día 15 en las páginas de Opinión, Fernando Savater considera a Karen Armstrong indigna del Premio Princesa de Asturias. Además le acusa torpemente de ser una “telepredicadora”. Es sabido que la británica Karen Armstrong, embajadora de la Alianza de Civilizaciones, fue monja católica en Reino Unido, vocación que abandonó para estudiar teología. En cambio, los telepredicadores tienen su origen en el evangelismo protestante de EE UU. Savater tampoco disimula su desdén a admitir el problema de la islamofobia en nuestras sociedades.— Rafael Bustos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.