Quirófanos sucios
El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid no debería dimitir por la ocurrencia del uso del abanico de papel como medio para combatir el calor en las escuelas; las altas temperaturas suelen afectar al cerebro, y el de los altos cargos no está exento. Por lo que debería ser cesado es a resultas de la carta dirigida a Cristina Cifuentes por 749 médicos de un hospital público madrileño de referencia, como es el Gregorio Marañón, denunciando graves carencias estructurales existentes desde hace varios años, por falta de inversión tecnológica médica y por la reducción paulatina de los gastos de mantenimiento del centro, que permitan salvaguardar las condiciones básicas de higiene. Solo el hecho de haber tenido que suspender 18 operaciones por la existencia de una plaga de cucarachas en siete quirófanos es razón suficiente para que el señor Sánchez Martos abandone su cargo con carácter de urgencia, y junto a él, los actuales directivos del hospital.— Enrique Chicote Serna. Arganda del Rey (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.