Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La hija de Michael Jackson homenajea a su padre en el octavo aniversario de su muerte

Paris Jackson se tatúa en el pie la palabra 'applehead'. Así llamaban al cantante los más allegados

Michael Jackson
Michael Jackson, durante una actuación en 1997. REUTERS

Como cada 25 de junio desde 2009, el mundo de la música se viste de luto para recordar a Michael Jackson, el rey del pop. Este domingo se cumplen ocho años de su muerte. Su hija Paris Jackson ha querido homenajearle con un tatuaje en el que se lee la palabra applehead (cabeza de manzana), apodo cariñoso con el que los más allegados se dirigían al artista. 

"A cada paso que doy, tú alzas y mi pie y me guías hacia adelante. Te quiero", ha escrito Paris Jackson, de 19 años, en su perfil de Instagram junto a una foto en la que se aprecia el tatuaje en su pie izquierdo. Ocho años después de la muerte de Michael Jackson, sus admiradores siguen llorando su pérdida. Falleció a los 50 años en su casa de Los Ángeles tras sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Paris Jackson no es la única en su familia que ha rendido tributo al rey del pop. Prince, el hijo mayor del cantante, tiene al menos dos tatuajes, según la revista People. El pasado abril publicó en Instagram uno de ellos, en su gemelo derecho. Se trata de una ilustración del cantante realizando uno de sus movimientos más característicos, con las piernas cruzadas y los brazos elevados. El artista viste un traje negro con tirantes negros, una camisa roja, calcetines blancos y zapatos negros. Además, en la imagen tiene alas.

with every step i take, you lift my foot and guide me forward. love you 🍏

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Más información