_
_
_
_

Paris Jackson hace una defensa del nudismo: “Me ayuda a sentirme conectada con la Madre Gaia”

La hija de Michael Jackson, de 19 años, pide que no se vea como algo sexual

Paris Jackson ha ilustrado los motivos por los que hace nudismo con una imagen suya sentada en una terraza.
Paris Jackson ha ilustrado los motivos por los que hace nudismo con una imagen suya sentada en una terraza.Instagram
Más información
Paris Jackson y otras famosas a lo Marilyn Monroe
Paris Jackson, preocupada por la seguridad de su hermano Blanket
Paris Jackson renace sin olvidar su apellido

Paris Jackson, de 19 años, ha salido al paso de las críticas que ha recibido por compartir en las redes imágenes haciendo nudismo. Lo ha hecho, explicando que le permite estar conectada con la Madre Gaia, término con el que la mitología griega hacía alusión a la diosa de la tierra, y asegurando que no piensa pedir disculpas por practicarla. "Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. Suelo estar así cuando practico la jardinería. Es algo bello, que no se debe tomar como sexual, ya que muchas estrellas de Hollywood, y de los medios de comunicación lo hacen".

La hija mediana de Michael Jackson, que está dando sus primeros pasos tanto en la industria del entretenimiento como en el mundo de la moda, ha detallado sus motivos para hacer nudismo a través de su perfil de Instagram. "Si esto hace que alguien se moleste lo entiendo completamente y le animo a que deje de seguirme, pero no puedo disculparme de ninguna manera. Así es como soy y me niego a esconderme y mantener mis creencias en secreto", ha añadido en un extenso mensaje que acompaña de una imagen suya, sentada en un sofá de una terraza, haciendo topless y fumando un cigarrillo.

Después de hacer sus pinitos como modelo, Paris Jackson está decidida a triunfar como actriz. Ha empezado el año con una campaña para Chanel entre soldados y la torre Eiffel de París, con la portada del número de enero de la edición estadounidense de Rolling Stone. La mediana de los tres hijos del rey del pop se muestra como una joven renacida y capaz de tomar definitivamente las riendas de su vida, hasta ahora marcada por una infancia poco común y una adolescencia dramática, que incluyen episodios de bullying y varios intentos de suicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_