_
_
_
_
_

Resumen de noticias del 22 de junio

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

Pedro Sánchez junto al comisario europeo Pierre Moscovici.
Pedro Sánchez junto al comisario europeo Pierre Moscovici.U. Martín

Moscovici a Sánchez: "Ser de izquierdas no es estar contra la globalización". El secretario general socialista confirma al comisario europeo que el PSOE se abstendrá en la votación en el Congreso sobre el acuerdo de comercio con Canadá.

Trump dice ahora que no grabó las conversaciones con el exjefe del FBI Comey. El presidente de Estados Unidos trata de poner así fin a semanas de especulaciones sobre la existencia de las supuestas cintas.

Multa millonaria a una empresa por tener cuatro años a 275 limpiadoras 'aprendiendo' a hacer camas. La Inspección obliga a la empresa Externa Team a regularizar a las camareras de hotel con las que usaban contratos falsos de formación.

La hermana del fallecido Toussef Ahmad Wani llora durante su funeral en la localidad cachemira de Pulwama (India). Wani murió durante unos disturbios entre manifestantes y fuerzas gubernamentales.
La hermana del fallecido Toussef Ahmad Wani llora durante su funeral en la localidad cachemira de Pulwama (India). Wani murió durante unos disturbios entre manifestantes y fuerzas gubernamentales.EFE (AROOQ KHAN)

Tres televisiones suspenden sus programas musicales por el escándalo de la SGAE. Telemadrid, Aragón TV y la cadena de Baleares cancelan estos formatos y entregan los contratos a los investigadores.

La justicia europea avala que se acuse de perjudicial a una vacuna sin pruebas médicas. El Tribunal de Justicia europeo acepta como indicio sólido "la proximidad temporal" entre una inyección y la aparición de una patología.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_