Bigote Arrocet sobre María Teresa Campos: “Soy muy afortunado de estar con ella”
Horas antes de regresar a España tras su paso por 'Supervivientes 2017', el humorista declara su amor a la presentadora
Edmundo Bigote Arrocet regresa a España. Está previsto que mañana pise el estudio de Telecinco en Madrid para la gala. El humorista ha sido expulsado de Supervivientes 2017 después de una participación irregular. Comenzó con muchas críticas por su pasividad y se va con su popularidad en alza. Arrocet se ha ido abriendo ante el público conforme pasaban las semanas en la isla. Antes de subirse en el avión de vuelta ha realizado sus declaraciones más personales en las que ha hablado, entre otras cosas, de su relación con la presentadora María Teresa Campos.
“Llevamos casi tres años y creo que conoce todos mis defectos, y algunas virtudes que tengo que tener”, contó. Y añadió: “Cuando llegue a Madrid lo primero que quiero hacer es darle un abrazo bien grande a la Morita [como llama a su pareja], que yo sé que es una persona muy culta, tiene un corazón muy grande. La quiero mucho, soy una persona muy afortunada y me encanta estar con ella”, dijo muy emocionado. Además, aseguró que cuando se vean, María Teresa se va a quedar "impactada" por su nuevo aspecto tras haber perdido, según manifestó, "más de 15 kilos". Arrocet además de tener a su alcance pocos alimentos ha practicado el ayuno y la meditación.
Arrocet desconoce que Campos durante su estancia en la isla sufrió un ictus que la mantuvo ingresada una semana y del que todavía está en fase de recuperación. Se desconoce si la presentadora acudirá a Telecinco a esperarle, pero no parece probable ya que todavía lleva una vida muy alejada de la atención mediática.
Eso sí, Campos intervino hace una semana en el programa para dar ánimos a su pareja y asegurar que en este tiempo de separación no “había mermado su amor por él”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.