Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Charlize Theron y Gabriel Aubry, ¿pareja a la vista?

La actriz y el modelo, y exnovio de Halle Berry, se conocieron en el colegio de sus hijos en Los Ángeles y varios medios apuntan que han comenzado una relación

Charlize Theron, en el pasado festival de Cannes.
Charlize Theron, en el pasado festival de Cannes. Cordon press

Hace casi dos años Charlize Theron y Sean Penn pusieron punto final a su relación. La noticia acerca de su ruptura tomó por sorpresa a la prensa del corazón y a Hollywood por igual. Ambas estrellas del cine se habían convertido en una de las parejas más admiradas de la industria y se rumoreaba que incluso tenían planes de boda. Ahora la actriz, de 41 años, vuelve a convertirse en el objetivo de los paparazis pues según varios medios estadounidenses y británicos la protagonista de Mad Maxfuria en el camino está saliendo con Gabriel Aubry, el exnovio de Halle Berry.

Una foto de ambos publicada en mayo pasado despertó las primeras alarmas y ahora todo apunta a que han decidido iniciar una relación sentimental. Según fuentes consultadas por el Daily Mail la intérprete sudafricana y el modelo, de 40 años, se conocieron en el colegio de sus hijos en Los Ángeles. Aubry y Berry tuvieron una niña, Nahla, de 9 años, y Theron adoptó a dos pequeños, Jackson, de 6 años, y August, de 2 años.

Gabriel Aubry y su hija Nahla.
Gabriel Aubry y su hija Nahla. Cordon Press

“Están muy compenetrados. Apenas comienzan por eso prefieren ser discretos, pero tienen una verdadera conexión y atracción”, asegura un allegado a la pareja a la revista estadounidense Ok! Magazine. Sin embargo, ninguno de los dos ni sus representantes han hecho comentarios al respecto. Al parecer, ambos se conocieron durante una actividad de padres de familia en el colegio. Desde ese momento, entablaron una amistad que más tarde ha terminado en un romance. “Gabriel va con calma, pero Charlize tiene más miedo. Eso sí, cuanto más se conocen más confirman en que tienen mucho en común”, asegura la fuente.