Una niña de tres años cae de un maletero abierto con el coche en marcha
La menor iba en el asiento de atrás sin cinturón y su madre conducía el vehículo, en una vía de Rusia
En una vía de Rusia, una mujer conducía un coche acompañada de su hija de tres años sin cinturón y sin reparar en que llevaba el maletero abierto. Esta conducción temeraria tuvo un fatal desenlace: la niña salió despedida por el maletero tras un acelerón. La pequeña acabó en medio de la carretera, pero afortunadamente los pasajeros de los coches que llegaban por detrás pudieron frenar a tiempo y ayudarla a incorporarse. La recogieron del suelo, aturdida por el impacto, y la trasladaron a un hospital. La madre volvió al lugar del accidente cuando se dio cuenta de que su hija ya no viajaba con ella y será multada por infringir las normas de seguridad vial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.