Tres asesinadas más
Han sido tres las mujeres asesinadas el pasado fin de semana en nuestro país. La lacra de la violencia de género parece que no va a acabar nunca, y a todos los partidos políticos se les llena la boca con posibles medidas para acabar con esta realidad. Pero por la calle se siguen viendo carteles de publicidad con mujeres casi desnudas y el contenido más buscado en Internet sigue siendo la pornografía. Y es que hasta que no se deje de ver a la mujer como un objeto, como si perteneciese a alguien, y hasta que no se la trate con respeto, sin condicionarla ni controlarla, no acabarán ni los asesinatos, ni los abusos, ni los maltratos. Desde luego, la mejor medida —siempre lo ha sido— para acabar con este problema es la educación.— Pablo Sendra García. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.