Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Quién es Younes Bendjima, el nuevo novio de Kourtney Kardashian

La estrella de la televisión se deja ver en Cannes con el exboxeador reconvertido en modelo

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, este miércoles en Cannes.
Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, este miércoles en Cannes.

Kourtney Kardashian lleva más de 10 años mostrando su vida en el exitoso reality show familiar que tiene por título su hoy conocidísimo apellido. Durante las 13 temporadas que lleva en emisión, millones de espectadores han visto sus idas y venidas con Scott Disick, su pareja de los últimos nueve años y padre de sus tres hijos. Ella es hoy toda una celebridad, así que tras la mediática ruptura no es de extrañar que los paparazis estuvieran deseosos de cazar a Kourtney Kardashian, de 38 años, con una nueva pareja. Lo hicieron hace poco, y ahora lo han vuelto a hacer pues la pareja se ha dejado ver en Cannes. A falta de una confirmación oficial, ya sea con una aparición en el reality o en una foto publicada en la seguidísima cuenta de Instagram de Kourtney Kardashian (en la que tiene 57,4 millones de seguidores), ¿quién es Younes Bendjima?

El joven tiene 23 años, nació en Argelia y es un exboxeador reconvertido en modelo. Bendjima ya ha trabajado en campañas de grandes firmas como Calvin Klein, Givenchy, Hermes, Burberry o Ralph Lauren y ha hecho editoriales de moda para revistas, como él mismo muestra en su cuenta de Instagram, en la que tiene 96.000 seguidores (y sumando). Por ahora, su destino en la industria está ligado a Next Models —que detalla en su web, por ejemplo, que mide 1,88cm—, agencia que representa, entre otros, a la modelo, presentadora, empresaria e it girl Alexa Chung.

Younes Bendjima, en una foto publicada en su Instagram.
Younes Bendjima, en una foto publicada en su Instagram.

Varias fuentes cercanas a la celebrity han asegurado a People que la relación no parece que vaya a durar ni que sea, por ahora, seria. “Es joven, pero muy responsable. No sale de fiesta y es muy dulce con Kourtney”, dicen las mismas fuentes a la revista. Según apuntan los medios estadounidenses, empezaron su relación hará pocos meses, se conocieron gracias al actor y modelo Jaden Smith en la Semana de la Moda de París del pasado octubre. El joven, que aún no conoce a los hijos de la socialité, vive entre París y Nueva York y habla inglés, francés y árabe.

En cualquier caso, esta no es su primera relación con una cara conocida. Hasta octubre del año pasado, Bendjima estuvo saliendo con la reconocida supermodelo británica y ex ángel de Victoria’s Secret Jourdan Dunn (en 2014, fue una de las modelos que más dinero facturó, según la lista anual de Forbes alcanzó los 4 millones de dólares en un año). Se conocieron en la gala del Met de 2015, y cinco meses después rompían su relación. A las pocas semanas conoció a Kourtney Kardashian. Entre sus amigos, y cómo él mismo se encarga de mostrar en las redes sociales, se encuentran los cantantes Justin Bieber y Rita Ora.

Ahora, a los dos se les ha visto acaramelados en Cannes, tanto en el balcón de la habitación de hotel como en sus salidas a cenar. Y todo apunta a que están afianzando su relación, pues ambos han compartido yate con Kendall Jenner, una de las famosas hermanas de Kourtney Kardashian. Casualidad o no, a la ciudad francesa también ha llegado su expareja Scott Disick, y él ha ido acompañado de la que se rumorea que es su nueva novia, Bella Thorne.

Paris @ugomozie @justinbieber @cyrilperet @axelhuynh

Una publicación compartida de Younes Bendjima (@younesbendjima) el