Las hermanas Kardashian se oponen a que su cuñada lleve su apellido
Kim, Khloé y Kourtney no quieren que Blac Chyna registre su nombre familiar como marca comercial porque podría afectar su reputación
Pertenecer al clan Kardashian es una tarea difícil. El apellido por sí mismo genera millones de dólares y las hermanas Kim, Khloé y Kourtney no están dispuestas a compartir el privilegio de ganar dinero solo por apellidarse así. Y lo han dejado claro en un documento legal, al que ha tenido acceso el portal de cotilleos TMZ. En los papeles las tres se oponen a la petición que ha hecho Blac Chyna, la prometida de su hermano Rob, de registrar su nombre verdadero Angela Reneé como Angela Reneé Kardashian como marca comercial.
La televisiva familia nunca ha ocultado la poca relación que mantienen con la exestríper. Aunque desde que se convirtió en madre de su sobrina Dream Kardashian parecía que esto había cambiado un poco. Sin embargo, todo apunta a que las hermanas no están dispuestas a que otra persona, más allá de los lazos sanguíneos, lleve el famoso apellido. En los documentos legales alegan que la pareja de su hermano podría causar “daños irreparables en su reputación y buena voluntad".
TMZ asegura que la negativa del clan se debe a que ven en esta decisión una clara intención de utilizar el apellido para aumentar su popularidad y sacar provecho de su línea cosmética y de ropa que lanzó bajo el nombre de Blac Chyna.
Hasta el momento ninguna de las hermanas ha declarado absolutamente nada. Chyna tampoco ha mencionado nada al respecto, pero quien sí lo ha hecho ha sido su abogado. Walter Mosley aseguró a la revista People que se encontraba en shock tras enterarse de la supuesta negativa de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian a que su futura cuñada utilice su apellido. “Este es un caso que claramente vamos a ganar, porque de hecho ese será su nombre verdadero, no es que se trate de una cazafortunas… Este asunto me imagino que Angela lo tendrá que discutir con la familia. Mientras tanto yo continuaré el proceso de registro como otro cualquiera”, afirmó Mosley.
La mala relación entre las Kardashian y Chyna se remonta a hace mucho tiempo. Para ser exactos para cuando Kylie Jenner comenzó su noviazgo con el cantante Tyga en abril pasado, pues él es el padre del primogénito de Chyna. Entonces las hermanas decidieron posicionarse del lado de Kylie y su novio.
Síguenos en redes sociales
| Twitter | Facebook | El Bot de EL PAÍS | Portada de Estilo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.