_
_
_
_
_

La cara oculta de Kylie Jenner

La pequeña de las Kardashian lanza su primera canción bajo el pseudónimo de Terror Jr. y hace crecer su propio imperio

Kylie Jenner, lanza su primera canción.
Kylie Jenner, lanza su primera canción.Cordon Press
Más información
Los pintalabios de baja calidad de Kylie Jenner
A la playa con Kendall y Kylie Jenner
Kylie Jenner ficha por Puma, la competencia de su cuñado Kanye West

Kylie Jenner prefiere ser discreta. Al menos cuando se trata de su incursión en la musica. A sus 19 años, la pequeña del clan Kardashian-Jenner ya comienza a cimentar los pilares de lo que será su imperio. Porque, obviamente, ella no será la excepción en la familia, y si sus cuatro hermanas han convertido su apellido en un negocio Kylie ya está lista para hacerlo. Su nombre aparece junto al de su hermana Kendall en tres colecciones de ropa para Topshop. En verano lanzó su marca de cosméticos —y prepara ya la apertura de su primera tienda— y, además, creó una gama de esmaltes para la conocida marca O.P.I. Y ahora, sin hacer ruido, debuta como cantante.

Como buena millennial, todo lo que hace o piensa lo comparte en sus redes sociales. Excepto en esta ocasión: en vez de promocionar directamente su primer sencillo jugó con el suspense. En marzo tuiteó a sus más de 18 millones de seguidores una imagen de lo que parecía ser la carátula de un CD, sin decir nada más. Días más tarde, publicaba un vídeo de ella promocionando sus labiales en el que sonaba el tema 3 Strikes, interpretado por Terror Jr., un trío del que nadie había oído hablar.

Su voz, su talento

Kylie Jenner nunca ocultó su gusto por la música. El 24 de octubre escribió en su web que uno de sus mayores intereses era la interpretación y reveló que sus seres cercanos creen que tiene una gran voz. “Una voz privilegiada es el único talento que me gustaría tener”, se sinceraba. Hasta ese momento ni siquiera se intuía que uno de los integrantes de Terror Jr. era ella. Pero Kylie, una de las adolescentes más influyentes del mundo según TIME, no contaba con que ocho meses después de aquel tuit uno de sus más fieles seguidores se dedicaría a rastrear en los registros de derechos de autor y descubriría que ella es en realidad quien aparece registrada como intérprete del tema.

Por ahora quien también es imagen de Puma no ha confirmado nada. Aunque en un reciente vídeo colgado en Snapchat por su hermana Klohé se la ve cantando unos segundos. Habrá que espera a ver si, como su hermana Kendall, Kylie se labrará una carrera por derecho propio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_