_
_
_
_
_

Otro Kardashian se suma al negocio

Rob, el hermano pequeño del clan, quiere convertir su boda con Blac Chyna en un nuevo 'reality', por el que puede ganar hasta 500.000 euros

Rob Kardashian y Blac Chyna, a finales de marzo en Atlanta.
Rob Kardashian y Blac Chyna, a finales de marzo en Atlanta.cordon press

Tras tres meses de relación, el pasado 5 de abril el único hermano del clan Kardashian anunciaba su compromiso con la modelo y empresaria Blac Chyna. Rob Kardashian hizo la petición en privado, aprovechando que toda su familia estaba de vacaciones. Pero el anuncio se hacía, como es tradición en la familia, vía Instagram con una foto de ella mostrando el diamante que le había comprado. Ella, por su parte, también una estrella de la red social (en Instagram tiene 5,7 millones de seguidores), tardaba minutos en subir un vídeo y una foto del detalle del anillo con una piedra de siete quilates. Y ya han empezado con los preparativos de lo que parece será una boda exprés, pero sobre todo millonaria.

View this post on Instagram

YES !...!...!

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

Según ha informado una fuente a la revista People, la pareja “está pensando definitivamente en grabar la boda”. Es decir, en seguir los pasos de Kim Kardashian y Kanye West y convertir el evento en un boom televisivo y mediático, ampliando así el imperio de telerrealidad que domina la familia y por el que todos sus miembros empezaron a ser famosos. “Están buscando la mejor opción y el mejor trato”, continuaba la fuente.

Varios productores televisivos se han acercado ya al futuro matrimonio con ofertas, como cuenta la TMZ, web por excelencia sobre las intimidades de los famosos. Y, al parecer, el proyecto que más les convence es grabar un docusoap, documental telenovela, por episodios. Algo así como lo que hizo Caitlyn Jenner en su programa I Am Cait con el anuncio de su cambio de sexo.

La familia Kardashian al completo el pasado mes de marzo.
La familia Kardashian al completo el pasado mes de marzo.cordon press

La web habla de que Rob Kardashian, de 29 años, y Blac Chyna, de 27, podrían ganar entre 177.000 y 133.000 euros por episodio y más de 400.000 por el gran final. Pero ahora se enfrentan a un problema de derechos de imagen porque Kris Jenner, la matriarca del clan, quien puso en marcha el programa Keeping Up with the Kardashians, tiene un contrato en exclusiva con la cadena E! Todo lo que sea vender nuevos programas sobre algún miembro de la familia tendría que pasar por ella y este canal y, según People, tanto Kris como el resto de los Kardashian están preocupados con el anuncio del compromiso. El hecho de que ninguna de las cinco hermanas lo comentara en sus seguidas redes sociales parece la clave.

Les preocupa que Blac Chyna, fundadora de la marca de maquillaje Lashed Bar, vaya detrás del dinero de Rob, y que sea su forma de vengarse de Kylie Kardashian, ya que la hermana pequeña de Kendall Jenner sale desde hace meses con el rapero Tyga, exprometido de Chyna y padre de su hijo de tres años. Quizá para desvanecer los rumores, desde que empezaron la relación Rob Kardashian ha cambiado drásticamente de modo de vida, dejándose ver más en público y compartiendo en Instagram su pérdida de peso, ya ha bajado más de 20 kilos. “He encontrado mi motivación”, decía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_