Quiénes somos
@3500M es posible gracias al trabajo diario de un equipo que se esfuerza por combinar análisis y periodismo, y que no explote. Su capacidad para escribir, editar y colgar textos en horarios y situaciones exóticas parece no tener límite.
Este blog es posible gracias a esta dupla:

Gonzalo Fanjul (coordinador y editor)
Investigador y activista contra la pobreza. Compagina su trabajo como director de investigaciones en porCausa con la dirección de análisis de políticas en ISGlobal. Es investigador asociado para migraciones del Overseas Development Institute y de CIECODE, y colabora habitualmente con universidades, think tanks y medios de comunicación. Fellow Ashoka de innovación social desde 2018. @GonzaloFanjul

Patricia Páez (editora)
Comunicadora social y periodista peruana. Periodista colaboradora en la organización porCausa. Ha realizado trabajos desde el campo del periodismo cultural y cree fielmente en que "las malas personas no pueden ser buenos periodistas" (Ryszard Kapuscinski). @Patty_Paez09
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las universidades públicas andaluzas irán a los tribunales si la Junta no cumple con el modelo de financiación
El Papa jubila al influyente arzobispo de Nueva York, afín a Trump y líder de la Iglesia ultraconservadora
Las protestas de agricultores contra el pacto entre la UE y Mercosur, en imágenes
El inversor Soo Kim está en negociaciones para comprar CNN a Warner, según ‘FT’
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































