Todo sube, menos los salarios
Todo sube en España. Sube el precio de la luz, el butano, Internet, la comida, los coches, los electrodomésticos, las gafas, el dentista. Se dispara el precio del alquiler, de la vivienda, del ocio, del transporte público. Aumentan las exigencias para abrir una cuenta corriente, para obtener una hipoteca, para una ayuda social, para una vivienda protegida. Todo sube, menos una cosa, la más importante: los salarios. Todo lo contrario: los salarios, junto a las condiciones laborales, bajan y bajan como si no hubiera suelo, como si debajo de la sociedad se hubiera abierto un abismo de indiferencia y de degradación social.— Jaime Molina Lizana. Marbella (Málaga).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.