_
_
_
_
_

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi abren la primera tienda Sarkany en Barcelona

La pareja de los jugadores del Barça Leo Messi y Luis Suárez, se inician en el mundo de los negocios y de la moda a través de la marca Sarkany centrada sobre todo en calzado

Antonella Roccuzzo y Sofía Bali, durante la inauguración de la tienda Sarkani.
Antonella Roccuzzo y Sofía Bali, durante la inauguración de la tienda Sarkani.ALEJANDRO GARCIA (EFE)

Antonella Roccuzzo, pareja del futbolista Leo Messi, y Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez –su compañero en el Barça–, han inaugurado la tarde del miércoles en Barcelona la primera tienda europea de la marca argentina Sarkany, especializada en moda y calzado, en un evento que también ha contado con la presencia del diseñador y empresario de la firma, Ricky Sarkany.

Más información
Ya hay fecha para la boda de Leo Messi: se casa el 30 de junio
Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, diseñadoras de calzado
Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, zapateras en Barcelona

Con esta nueva tienda, Roccuzzo y Balbi se inician en el mundo de los negocios y de la moda a través de una marca con más de 100 años de historia centrada sobre todo en el comercio de calzado, accesorio que conciben como una pieza "fundamental y única".

La nueva boutique de Sarkany se ubica en la avenida Diagonal de Barcelona, uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, y espera ser el primer paso para extender el negocio en Europa, después de liderar el mercado latinoamericano de calzado.

Actualmente, la firma cuenta con 52 locales exclusivos y 50 puntos de venta en tiendas multimarca, una expansión que ha sido liderada por Ricky Sarkany, la cuarta generación de la familia propietaria del negocio.

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Sofia Balbi y Luis Suarez.
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Sofia Balbi y Luis Suarez.Miquel Benitez (WireImage)

Roccuzzo y Balbi han posado ante las cámaras luciendo algunos de los modelos de la marca, en un acto en el que han estado acompañadas por sus parejas, los jugadores del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez, y por otros jugadores del equipo, así como el exbarcelonista Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan.

La familia Messi está pasando por muy buenos momentos. Según adelantó hace unas semanas la revista ¡Hola!, el delantero del Barcelona y Roccuzzo se casarán el próximo viernes 30 de junio, en Rosario (Argentina). La pareja se dará el sí quiero en la ciudad natal de ambos, después de más de 10 años de relación, fruto de la cual han nacido sus dos hijos, Thiago, de 4 años, y Mateo, de 1. Finalmente, el enlace no coincidirá –como se había apuntado en diversos medios– con el cumpleaños del goleador azulgrana, que una semana antes, el 24 de junio, cumplirá 30 años.

Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofía Bali, parejas de los futbolistas Lionel Messi, Cesc Fábregas y Luis Suárez, respectivamente.
Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofía Bali, parejas de los futbolistas Lionel Messi, Cesc Fábregas y Luis Suárez, respectivamente.ALEJANDRO GARCIA (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_