Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, zapateras en Barcelona
Las parejas de Leo Messi y Luis Suárez se asocian y abren el miércoles tienda en la ciudad Condal
Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, las parejas de Leo Messi y Luis Suárez, robarán protagonismo esta semana a los futbolistas del Barcelona ya que el lunes próximo inauguran como propietarias una tienda de zapatos. Ambos se han asociado con el empresario y diseñador argentino Ricky Sarkany, que tiene otros 57 locales abiertos en todo el Cono Sur de América. Sarkany desembarca en Europa a través de Barcelona y de la mano de Antonella y Sofía dos clientas suyas cuyos establecimientos visitan cada vez que acuden a Argentina. En la tienda habrá zapatos, sandalias, plataformas, bailarinas, carteras, accesorios, perfumes, una línea para caballeros.
El pasado mes de diciembre Roccuzzo anunció en su red social el acuerdo: "Se viene, se viene", anunció la pareja de Messi junto a unos emoticonos de zapatos. Sarkany también publicó una instantánea en su red social: "Y los sueños se hacen realidad", escribió. Y añadió en otra foto: "Festejar con un rico asadito hecho por el mismo que sacó la foto: Luis Suárez".
La cita llega en los días previos a la fiesta que Leo Messi y Antonella Roccuzzo planean celebrar en Barcelona con sus amigos de la ciudad antes de volar a Rosario (Argentina) para contraer matrimonio el 30 de junio y cuando está a punto de finalizar el campeonato de Liga.
Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi comparten vecindario en Castelldefels. Desde su llegada a Cataluña ambas se han hecho muy amigas, como los son sus parejas. Antonella es madre de Thiago y Mateo y Sofía de Delfina y Benjamín que también son compañeros de juegos. Luis Suárez en una entrevista para EL PAÍS confesó que la amistad surgió "gracias a los asados y el mate".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.