La muda de piel de una tarántula, en ‘timelapse’
Un estadounidense ha grabado cómo su arácnido se desprende de su antigua piel
Un usuario estadounidense de la web LiveLeak ha grabado como su tarántula muda de piel. El animal, de nombre Soloria, tardó unas tres horas en el proceso de transformación, que su dueño ha resumido en un vídeo de un minuto, aunque este proceso puede llevar hasta 12 horas. Las tarántulas cambian de piel cada cierto tiempo en un angustioso rito que puede ser peligroso para el animal. El arácnido se pone patas arribas y durante horas lucha para desprenderse de su antigua piel. En el caso de no conseguir salir de su antiguo traje, podría morir de desnutrición o deshidratación. Si en el ambiente falta humedad, también podría perder alguna extremidad. Soloria no ha sufrido ningún daño en el proceso y su vídeo ya ha conseguido casi 100.000 visitas en 23 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.