La EMA y el ‘Brexit’
Escribo desde Londres, donde vivo desde hace más de 21 años trabajando en salud pública en la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Esta semana tuvimos la visita oficial del equipo que lidera la candidatura para que la Agencia se establezca en España. Este proyecto es bueno sin duda alguna para Barcelona, para Cataluña y para toda España. Hemos sido testigos de primera línea de las consecuencias inmediatas de la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Un voto Brexit con distintas agendas sociales y/o políticas entre las que hay que mencionar el soberanismo, cultura e identidad británica, inmigración y, sobre todo, con un impacto en la división política y de la sociedad de este país. Desde el 24 de junio del 2016, y de forma personal, el Brexit ha impactado en mi próximo desplazamiento tras 21 años de mi vida en Londres, más de los que viví en mi ciudad natal en Cataluña, pero también impacta a más de 900 trabajadores europeos, más de 100 españoles, empleados en la EMA.— Silvia Domingo Roigé. Londres (Reino Unido).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.