Es tarea de todos
En ocasiones he participado como voluntario limpiando playas, esas que tanto nos hacen disfrutar y que son un patrimonio importante para nuestro país. En alguna rara ocasión he visto cómo una persona recogía un plástico o residuo que no era suyo y lo llevaba a una papelera. Es un gesto sencillo que, repetido por todos, contribuiría a impedir que estos materiales tan nocivos terminen en el mar, ya que la marea se puede llevar estos plásticos antes de que pasen las máquinas de limpieza nocturnas. Es fundamental concienciarnos de que el cuidado del medio ambiente es tarea de todos, es una responsabilidad que no se puede delegar solamente en la Administración.— Bruno López de Carrizosa Ruiz de Alda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.