La sorprendente calma de un trabajador atracado a punta de pistola
El vídeo muestra la reacción del dependiente mientras el ladrón le apunta con un arma
Con esta tranquilidad reaccionaba un empleado de la cadena de comida rápida Jimmy Jonh's en Kansas City, Estados Unidos, cuando fue atracado con una pistola. Como muestra el vídeo de la cámara de seguridad del restaurante, el supuesto cliente y más tarde atracador, se acerca a la caja y finge hacer un pedido, espera el momento en el que el empleado lo está apuntando para sacar una pistola de su sudadera y apuntar a la cabeza del dependiente. Éste no pierde en ningún momento los nervios, es más, con mucha calma le da el dinero y al final acaba ofreciéndole la caja registradora entera. Gracias a la grabación, el ladrón fue identificado y detenido días más tarde. La reacción del cajero se ha viralizado en la red consiguiendo más de siete millones de reproducciones en una semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.