El ‘look’ fantasmagórico de las hermanas Olsen agita la Red

De niñas prodigio a exitosas diseñadoras de moda. Las famosas gemelas han hecho una excepción ya que viven alejadas de los focos

Mary-Kate y Ashley Olsen.
Mary-Kate y Ashley Olsen.LUCAS JACKSON / REUTERS

Mary-Kate y Ashley Olsen hicieron una especial aparición en la gala del Met 2017. Las gemelas, de 30 años, salieron de su escondite para la velada anual del Metropolitan Museum of Art y no decepcionaron con su estilo boho-chic. Con su largo cabello suelto, Mary-Kate optó por un vestido de encaje puro con un collar con cuentas y una diadema de oro. Ashley también fue con un vestido de encaje. Los diseños eran de su firma de ropa The Row. Ambas fueron fieles a su maquillaje de siempre en el que priman los ojos ahumados. Su peculiar estilo fue de los temas más comentados y criticados en las redes sociales.

En una entrevista reciente, el dúo habló sobre su decisión de permanecer fuera de la atención de los focos, mientras se centran en sus líneas de moda. "Estamos acostumbradas a estar al otro lado de la cámara y a gestionar el proceso de creación, por lo que para nosotras es difícil  hacer sesiones de fotos ahora", dijo Mary-Kate a The Edit. "Para ello tenemos modelos". Y añadió: "Cuando éramos más jóvenes, estar en el ojo público era casi parte de nuestro papel y nuestra responsabilidad, ahora es establecer las tendencias en este momento y estar a la vanguardia de la moda".

Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, con su peculiar estilo.
Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, con su peculiar estilo.Kevin Mazur / WireImage

Mary-Kate está actualmente casada con Olivier Sarkozy, hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy, mientras que Ashley está saliendo con el comerciante de arte Richard Sachs, de 58 años.

Las Olsen aparecieron por primera vez en la televisión cuando tenían tan solo nueve meses, en la serie Padres forzosos (1989). Desde entonces, Ashley y Mary-Kate Olsen han disfrutado de una larga carrera en la pequeña y gran pantalla, que cambiaron hace unos años por la industria de la moda, en el que trabajan como diseñadoras

Antes de cumplir los 16 años ya habían protagonizado 13 películas, algunas tan famosas como Dos por el precio de una (1995), Un papá de película (1998), Pasaporte a París (1999), Nuestros labios están sellados (2000) o Un verano en Roma (2002).

Fotograma de la película 'Campeonas por igual' (1999)
Fotograma de la película 'Campeonas por igual' (1999)

Sin embargo, sus caminos comenzaron a separarse por aquel entonces. Ashley dejó de actuar, a diferencia de su hermana quien participó en varias películas más.

Con 18 años, Mary-Kate ingresó en un centro de rehabilitación en Estados Unidos. La actriz sufría anorexia nerviosa, de la que finalmente pudo recuperarse. Ese mismo año, en 2004, las dos hermanas comenzaron sus estudios en la Universidad de Nueva York, pero el intento académico solo les duró un año

A diferencia de muchas de sus contemporáneas, las gemelas Olsen no participan en redes sociales para exponer su vida, ni personal ni privada.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50