Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Kylie Jenner desafía a Anna Wintour con un ‘selfie’ en el baño del Met

La más pequeña de las Kardashian convocó a sus amigos a una foto de grupo en los lavabos durante la gala del mundo de la moda

'Selfie' de estrellas en la Gala del Met.
'Selfie' de estrellas en la Gala del Met. Instagram

Kylie Jenner prometió que obtendría un selfie a pesar de la regla de "no-selfie" de Anna Wintour y lo hizo. Ocurrió en los baños del Metropolitan Museum, de Nueva York, durante la gala anual de la moda. En el grupo que posó para este reto estaban sus hermanas Kim Kardashian West y Kendall Jenner, A $ AP Rocky, junto con Paris Jackson, Lily Aldridge, Sean Diddy Combs y Ashley Sanders de Moonlight. También se sumaron Frank Ocean, Michelle Monaghan y Brie Larson.

Kendall, de 21 años, y el rapero y productor A$AP confirmaron en la gala que son pareja tras meses de rumores que comenzaron en junio pasado. Hace unas semanas fueron vistos en Coachella y en la noche de la moda no se ocultaron.

All goes down in the toilets. x Stella

Una publicación compartida de Stella McCartney (@stellamccartney) el

La diseñadora Stella McCartney también posó con sus amigos de la industria Maggie Gyllenhaal y Kate Bosworth en otro selfie en los lavabos del museo. "Todo pasa en los baños", escribió McCartney.

Anna Wintour en 2015 pidió a todos los asistentes que no se hicieran selfie ni se tomaran fotos del interior del Museo Metropolitan por "motivos de seguridad y para disfrutar del evento"; pero el poder de Instagram y la atracción que acarrea un buen número de likes es incuestionable. En aquella ocasión la norma se rompió y una vez más la cita fue en los lavabos.

Wintour es 100% analógica y piensa castigar a todos aquellos que son incapaces de vivir sin utilizar la dichosa cámara. Los rumores apuntaban a que habría muchas bajas en la lista de invitados de la Gala MET, pero ya quedó comprobado que no hubo ni bajas ni se siguieron las normas.

@kendalljenner via @kimkardashian Snapchat #kendalljenner #kendalljennersnapchat

Una publicación compartida de Kendall Snapchat (@kendalljennersnapchats) el

Una publicación compartida de KING BOAT (@lilyachty) el