_
_
_
_
_

El preocupante aspecto de Burt Reynolds

El veterano actor reaparece ayudado por Robert De Niro en el festival de cine de Tribeca

Burt Reynolds, en el estreno de 'Dog Years' en Nueva York.
Burt Reynolds, en el estreno de 'Dog Years' en Nueva York.ANGELA WEISS (AFP)
Más información
Estrellas del Hollywood de ayer que siguen vivas
Antídoto contra la edad: el dinero
Hasta Hollywood tiene un pasado

Robert De Niro ayudó a Burt Reynolds a que pisara la alfombra roja en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, con su nueva película Dog Years . Fue una de las escasas apariciones del actor de 81 años de edad cuya salud está muy deteriorada, tanto que le dieron una silla en la alfombra para que pudiera hablar con un número limitado de medios de prensa sobre la película.

Muy desmejorado, con aspecto frágil y la ayuda de un bastón, Burt se presentó ante sus fans, eso sí, sin dejar de sonreír. Después de mucho tiempo sin verle sus seguidores no daban crédito a lo que veían sus ojos. Estaba muy contento con la asistencia. "Me alegro de ver al señor De Niro, a quien amo, y ... ya sabes, a toda la gente que conozco", dijo Reynolds.

Robert De Niro, Burt Reynolds y Chevy Chase.
Robert De Niro, Burt Reynolds y Chevy Chase.Jim Spellman (WireImage)

En la película Reynolds interpreta a una estrella de cine envejecida que se da cuenta de que sus mejores días han pasado, personaje con el que encuentra similitudes en su propia vida. Escrita y dirigida por Adam Rifkin, la película también protagoniza, Ariel Winter, Chevy Chase y Nikki Blonsky. Reynolds bromeó sobre el trabajo con los más jóvenes. "No aprendes de los jóvenes actores. Solo les dices cómo comportarse".

El actor fue durante algunos años pareja sentimental de la actriz Sally Field y también mantuvo una relación con Dolly Parton.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_