Casualidades
Al fiscal Anticorrupción de la Comunidad de Murcia le robaron el ordenador de su propiedad en su casa al segundo intento. Ahora le vuelven a robar otro ordenador en el propio juzgado. No son los únicos ordenadores robados en Murcia con contenidos relacionados con investigaciones de posibles corruptelas de políticos murcianos, incluidos los dos últimos presidentes de la Comunidad. Parece ser que la Policía Nacional de esa ciudad considera que estos robos son casualidades; al menos es lo que se puede leer en algunos medios de comunicación. ¿Casualidad? Habrá que convenir, remedando al bardo inglés que “algo huele a podrido en Murcia”, aunque se podría ser más explícito diciendo que hay mucho, en realidad, que huele ahí a muy podrido. Al tiempo.— José Ignacio Angulo Merino. Burjassot (Valencia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.