Janet Jackson se separa de Wissam al Mana porque la “controla demasiado”
La cantante, de 50 años, fue madre hace tres meses y se la ha visto con ropas islámicas rigoristas

Janet Jackson se ha separado de su marido, el multimillonario catarí Wissam al Mana, apenas tres meses después de haberse convertido en madre, ya con 50 años. Personas próximas a la familia alegan que la ruptura se debe a que Al Mana se había vuelto "demasiado controlador", hasta el punto de "dictarle" qué vestuario tenía que lucir en los conciertos: trajes mucho más tapados o recatados que aquel que provocó el escándalo del pezón en la SuperBowl de 2004 .
La separación, adelantada por Page Six, viene precedida de la reclusión por parte de la cantante para dedicarse a ejercer su papel de madre y esposa. Incluso llegó a vestir con rigor islámico durante su embarazo y después. "La estaba volviendo loca y la estaba separando de sus fans", asegura una de las fuentes del citado portal. Todo muy alejado del famoso pezongate.
Janet Jackson, que en los ochenta y noventa fue una de las artistas más importantes con unas ventas de más de 100 millones de discos, se casó en secreto hace cuatro años con Al Mana, a quien conoció en 2010 en la inauguración de un hotel en Dubái. En enero pasado la pareja tuvo a su hija Eissa. Pero, los problemas continuaron e incluso se agravaron cuando la madre de Janet, Katherine Jackson, ser marchó de Londres tras estar dos meses con la pareja con motivo del nacimiento. "Fue entonces cuando Janet tomó la decisión de separarse".

La pareja apenas se ha dejado ver en público. Poco se sabe de Al Mana, más allá de que amasa una enorme fortuna y que ha cambiado la vida de la artista. Nació en Catar hace 41 años y se crió en el oeste de Londres. Después se trasladó a Washington, donde cursó sus estudios universitarios. De nuevo en la capital británica, hizo un máster en Económicas y pasó a dirigir la empresa de su padre, que comparte con sus dos hermanos.
Está al frente de un imperio que controla las tiendas de Zara, Mango o Harvey Nichols en Oriente Medio, y marcas como Hermès o Alexander McQeen. El conglomerado le ha generado una fortuna estimada en 1.200 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































