Saber estar
Este miércoles en el Congreso de los Diputados, el lugar en el que se toman las decisiones más importantes entre los partidos, hemos visto un espectáculo impresionante. Se dirigió el líder de Podemos directamente al presidente del Gobierno de un modo que no se merece nadie. Le dejó bastante claro lo poco que le parecía que le importaba a Rajoy el informe que estaba siendo discutido con las siguientes palabras: “me la suda, me la trae floja, me la trae al fresco, me la pela”. Esto no debería suceder, bajo ningún concepto, en el Congreso. Es un penoso ejemplo del líder de uno de los partidos más votados, para nosotros y para el resto del mundo. Me hace avergonzarme de mi gran país.— Jorge Ruiz-Tagle Oriol. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.