Interinos
Parece ser que el Gobierno hará indefinidos al 90% de los interinos. Mientras tanto, muchos de los funcionarios de carrera que hemos aprobado una oposición, que hemos entrado en la Administración por nuestros propios méritos, seguimos destinados lejos de nuestros hogares, obligados a recorrer cientos de kilómetros todas las semanas y a vivir en un piso compartido o pagar un alquiler prohibitivo. Funcionarios universitarios, con oposición, desarrollando trabajos de responsabilidad, malviviendo como cuando éramos estudiantes. Ya sé que no interesa a nadie… Solo somos “un puñado de funcionarios desplazados”: para los sindicatos no representamos un gran número de afiliados, para el Gobierno no molestamos demasiado, para la mayoría de la gente somos unos vagos privilegiados.— Juan Carlos Ena Noval. Oviedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.