Roban joyas a Bárbara Rey por valor de unos 200.000 euros
La Guardia Civil ha confirmado el hurto que se produjo cerca de Totana (Murcia)

La artista Bárbara Rey ha sido objeto de un robo de un lote de joyas valoradas en alrededor de 200.000 euros, según han confirmado a este periódico fuentes de la Guardia Civil. El hurto se produjo a primeros de mes, cuando Rey -en realidad se llama María García García- se encontraba en casa de una amiga en una localidad cercana a Totana ( Murcia), de donde ella es originaria. Se trata de brillantes, relojes y joyas. Los ladrones no se llevaron ninguna cantidad en metálico.
En estos días Bárbara Rey ha vuelto al primer plano de la actualidad por su amistad pasada con el rey Juan Carlos. Para huir del interés mediático la artista se desplazó a tierras murcianas.
Ya en el año 1997, Bárbara Rey denunció que unos ladrones habían entrado en su casa de Boadilla, situado en Madrid, y se habían llevado cintas, fotografías y vídeos.
Bárbara Rey, de 67 años, no atraviesa un buen momento profesional. En recientes declaraciones ha confesado que tiene problemas económicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































