La calidad del aire
La contaminación del aire en las ciudades y fuera de ellas es un asunto muy relevante, pues se trata de un problema que afecta negativamente a la sostenibilidad ambiental y, como consecuencia, a nuestra propia salud. Sostenibilidad que, a mi juicio, se basa en dos ideas clave: una, que la sobreexplotación de un recurso —el aire en este caso— trae consigo la pérdida de calidad de vida; la otra, que somos deudores y dependientes de la naturaleza aunque alguien nos haya hecho creer que somos sus amos.— José Arias Martínez. Collado Villalba. (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.