Ganando 1-0 a la extrema derecha
La victoria e inicio de la era Trump parecían abrir el telón de un periodo en el que las ideologías de extrema derecha —aparentemente enterradas tiempo ha— volverían a copar el panorama político y social. Aprovechando la inestabilidad y el descontento generalizado, los viejos rencores afloran y se venden como falsas esperanzas a las que gran parte de la sociedad se aferra. 2017 es una fecha clave para frenar esta posible involución al odio y los rencores. Europa se juega su futuro en las urnas. Holanda ha demostrado que se debe y es posible combatirlas, para no tirar por la borda lo que tanto ha costado forjar. Sin embargo, hay que tener presente que Trump lidera la mayor potencia mundial. Segundo asalto: Francia.— Antonio Martín Barrachina. Rubielos de Mora (Teruel).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.