Un día extraordinario de compras con Josie
Nuestro estilista Josie da la bienvenida a la primavera descubriendo los servicios exclusivos que Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona) han diseñado para clientes tan exigentes como él
Ir de compras es mucho más que comprar. En Las Rozas Village y La Roca Village son plenamente conscientes de ello y por eso han diseñado un programa de servicios adicionales que cualquier cliente puede contratar para vivir una experiencia de compra extraordinaria. En la redacción hemos querido comprobarlo de primera mano con la ayuda de Josie, colaborador de la firma desde 2009 y estilista de ICON. En este vídeo podéis ver su visita a los dos destinos de compras, donde además de descubrir prendas y complementos de firmas como Sandro, Bow Tie o Montblanc, ha disfrutado de una jornada única llena de ventajas.
Una de esas ventajas, por ejemplo, es llegar en coche con chófer, sin preocuparse por aparcar el coche o (peor aún) por recordar dónde lo hemos dejado aparcado. Nada más llegar, el personal de Las Rozas Village y La Roca Village da la bienvenida al cliente para indicarle dónde está cada firma.
A partir de ahí, llega el momento de disfrutar: de descubrir las propuestas de cada firma con precios imbatibles y sin estrés. La clave está en la arquitectura relajada y hedonista de los dos espacios –paseos tranquilos, plantas y decoración–, pero también en la posibilidad de hacer un alto en el camino, disfrutar de un capuccino y subir fotos a Instagram en The Lobby Café (Las Rozas Village). En el espacio barcelonés, además, existen opciones exclusivas como el espacio La Roca Village Lounge o la posibilidad de contratar el servicio Hand Free-Shopping para comprar sin tener que cargar con las bolsas.
Hasta el próximo 31 de mayo, además, hay un motivo extra para acudir a La Roca Village: la primera exposición del colectivo Cracking Arts en España, una explosión de color en forma de esculturas animales de gran formato que invadirán la arquitectura del Village.
Al final de la jornada aún queda tiempo para un último momento de relax (en Las Rozas Village hay un mirador con vistas a la Sierra madrileña) y de regresar a casa, en coche, con chófer privado o en el servicio Shopping Express, un autobús conectado con Madrid o Barcelona. Sin duda, una forma cómoda de concluir una jornada de compras que, además, ayuda a ahorrar: los servicios de fidelización Hotel Rewards Program y Frequent Flyers Program hacen que cada compra se traduzca en puntos para volar o alojarse en los mejores hoteles. Josie lo ha comprobado. Y sospechamos que no tardará mucho en volver a disfrutar de una experiencia que, a fin de cuentas, consiste en algo mucho más agradable que comprar sin más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.