Unidos por la convivencia escolar
Todos tenemos responsabilidad en el clima de convivencia de los centros educativos. Así que les pido que colaboren en mejorarlo. Si lo hacemos, disminuirán los casos de acoso, el clima en los centros será más propicio para el aprendizaje, los alumnos serán más felices... Juntos seremos capaces de conseguir nuestro objetivo. No por loable, sino por necesario. Muchas gracias por considerar mi propuesta, pensar qué pueden hacer en cada caso y, sobre todo, ponerlo en práctica. Háganse un favor y mejoren el clima de convivencia a su alrededor, no tan solo en el ámbito escolar. Empiecen ahora, con una sonrisa.— Carlos Joaquín Anelo Martínez. Móstoles (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.