Celebra sus 80 años saltando en paracaídas
No es el primer caso en el que una mujer mayor se atreve a dar el salto
Taisia Pchelíntseva, de la ciudad rusa de Ekaterimburgo, ha celebrado su 80 cumpleaños de una manera muy peculiar para su edad. La mujer ha saltado en paracaídas desde 2.500 metros. Como se puede apreciar en el vídeo, Taisia quedó muy contenta por el exitoso salto. Pero no todas las octogenarias que se han decidido a dar el gran salto pueden decir lo mismo. Como recoge el vídeo, otra mujer de la misma edad dispuesta a llevar a cabo su aventura extrema, comenzó a asustarse cuando ya estaba a bordo del avión e intentó en varias ocasiones quedarse en su interior. Finalmente su instructor pudo abrir el paracaídas y aterrizó sin mayores problemas, ante la preocupación de los que la esperaban en la tierra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.