Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dave Franco y Alison Brie se casan

El hermano de James Franco y la también actriz anunciaron su compromiso en agosto de 2015, tras tres años de noviazgo

Dave Franco y Alison Brie durante la promoción de 'The Little Hours', en el Festival de Cine de Sundance, a finales de enero de 2017.
Dave Franco y Alison Brie durante la promoción de 'The Little Hours', en el Festival de Cine de Sundance, a finales de enero de 2017.

Los actores Dave Franco, de 31 años, y Alison Brie, de 34, se han dado el sí quiero, según confirma la revista estadounidense People, aunque aún se desconocen los detalles del enlace. El hermano del también actor James Franco y la intérprete de la serie Mad Men anunciaron su compromiso en agosto de 2015, cuando llevaban más de tres años de noviazgo.   

El protagonista de películas como Infiltrados en clase y Ahora me ves y su ahora esposa se conocieron en el tradicional carnaval Mardi Gras que se celebra anualmente en Nueva Orleans (EE UU). Según People, el anillo de compromiso de Brie, con un diamante rosa, está diseñado por la joyera Irene Neuwirth, cuya compañía está afincada en Los Ángeles. 

"No soy muy nupcial. Nunca he sentido un interés especial por el matrimonio, creo que es porque siempre he estado muy centrada en el trabajo. No estaba segura si de verdad le cogía el punto. Me he comprado un vestido en Net-a-Porter [portal de venta de moda de lujo online] y cuando lo he visto he pensado que tal vez me lo ponga para la boda", contó Brie en una entrevista con Yahoo! Style el pasado febrero. 

Sin embargo, algo le hizo cambiar de opinión sobre el matrimonio, y fue precisamente conocer a quien hoy es su marido. "Simplemente conocí a esa persona que me hizo sentir realmente enamorada y con ganas de envejecer a su lado. De hecho, creo que es mucho más romántico cuando una pareja piensa que podría pasar del matrimonio, pero siente que realmente quieren casarse", afirmó durante la entrevista.

Franco y Brie han aparecido juntos en la película The Disaster Artist, estrenada el pasado 12 de marzo en EE UU y dirigida por James Franco. El argumento de la cinta está basado en cómo se creó el filme The Room (2003), de Tommy Wiseau. Además, ambos fueron dos de los 100 famosos afectados por las filtraciones de imágenes robadas de la nube de Apple en 2014, según informó el foro especializado en rastrear la Red 4 Chan. Franco es el único varón de esa lista.