_
_
_
_
_

David Delfín reúne a sus amigos en el Ritz

El diseñador, que lucha contra la enfermedad, quiso compartir con un grupo de íntimos un 'brunch' en el hotel madrileño

David Delfín, en su último acto público, el pasado septiembre.
David Delfín, en su último acto público, el pasado septiembre.GTRES
Más información
La madre de David Delfín habla de la salud del diseñador
David Delfín y Gorka Postigo recuerdan a Bimba Bosé
Madrid amanece con Bimba Bosé

David Delfín convocó a un grupo de amigos en Ritz, uno de los hoteles más lujosos de Madrid, para reunirse alrededor de un brunch. A la cita acudieron los cineastas Félix Sabroso y Laura Caballero, el estilista y expareja del diseñador Pelayo Díaz y los fotógrafos Jau Fornes y Pablo Sáez —su actual pareja—. Un encuentro del que quedó reflejo en sus redes sociales, aunque no en la del diseñador.

El diseñador lucha contra una grave enfermedad desde hace meses —en abril de 2016 fue operado de tres tumores cerebrales— que le mantiene mucho tiempo recluido en casa, pero en cuanto experimenta una leve mejoría no duda en reunirse con sus amigos. Delfín, además, se encuentra muy afectado por la muerte de su gran amiga y musa Bimba Bosé, fallecida hace un mes de un cáncer.

“Almuerzo de domingo. Gracias David Delfín” escribió Pelayo Díaz en su cuenta de Instagram, en la que tiene 955.000 seguidores. Por su parte Laura Caballero, que dirige la serie La que se avecina, escribió con ironía: “Que me he vuelto a aburrir muchísimo con vosotros. ¡Espero que esto no se vuelva a repetir el finde que viene!”.

En las fotos que han compartido no se ve al diseñador, que ha aparecido en contadas ocasiones en público los últimos meses. En los últimos días David Delfín también ha vuelto a las redes sociales. El modisto ha publicado en su cuenta de Instagram, en la que tiene 165.000 seguidores, una imagen con un jarrón repleto de tulipanes rosas con el que anuncia que la primavera está llegando.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_