Fuga de cerebros
Trump ha cancelado el proceso exprés del visado H1B para la contratación de empleados extranjeros especializados en matemáticas, informática, ingeniería y medicina. La medida afectará a miles de personas brillantes (entre ellos, mi hijo) que iban a contribuir a mantener la hegemonía científica y tecnológica americana y que ahora deben buscar un destino menos hostil.
Quizá deberíamos intentar captarlos, igual que se intenta conseguir que vengan a España empresas que huyen del Brexit.— José Luis Cereceda González. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.